En la actualidad, los trastornos y patologías relacionadas con el sistema inmunitario no paran de crecer. Fitline IB5 es una opción para todas aquellas personas que quieran recuperar el equilibrio. Sin porquerías, ni aditivos que te dejan el estómago agarrotado ni envolturas vegetales que con el tiempo alteran la flora.
Una formulación única y exclusiva porque no vas a encontrar complementos de vitamina D de este tipo. Y aquí está el kit de la cuestión y porque este producto es muy bueno.
Hoy en día quien no conoces que sufra de enfermedades autoinmunes. Es una epidemia que invade cualquier población, se hace sorprendente en países con muchas horas de sol como España, México, Italia o Francia.
Una de las razones por las que está sucediendo esto es por la falta de Vitamina D. Infravalorada desde tiempos inmemoriales. Vas a consulta a pedir analítica para que te la incluyan y te dicen que no entra en consenso o que según el protocolo no la miran.
¿Pero qué tipo de broma es ésta?
¿Te vas a conformar con esto?
Los que quieren seguir por la calle del medio sin hacer ruido que lo hagan pero yo no estoy dispuesto y es algo por lo que invito a que pidas en tus analíticas la vitamina D y si la tienes baja actúa en consecuencia.
¿Por qué es bueno usar Fitline IB5?
Cuando existe insuficiencia y deficiencia de vitamina D, que es bastante más grave, el sistema inmunitario se descontrola. La vitamina D regula las acciones de los linfocitos T Helper y la agresividad de las células dendríticas. Contribuye a que tu sistema inmunitario pueda ser más tolerante frente a los patógenos y gérmenes que entran en nuestro cuerpo.
Si se vuelve muy agresivo como pasa en las enfermedades autoinmunes, comienza a atacar a tejidos propios, sanos, pero vulnerables. Muchas bacterias y parásitos son capaces de liberar sustancias que mimetizan con nuestros tejidos.
Comparten secuencias de aminoácidos similares y si la tolerancia de nuestras defensas es baja, mal asunto. No pueden distinguir entre lo bueno y lo malo.
Fitline IB5 aporta vitamina D combinada con vitamina E y vitamina K2. La K2, denominada menaquinona permite una correcta nutrición del hueso ya que nos ayuda a producir osteocalcina. La vitamina E previene la oxidación de la vitamina D y participa en la reconversión de vitamina K epóxido a vitamina K.
Estas vitaminas son liposolubles y se mueven y absorben mejor en soluciones oleosas como la de Fitline IB5.
Es un buen producto no solamente por su absorción que incluye el concepto NTC de todos los productos Fitline sino porque respeta las cantidades diarias recomendadas. Todos los ingredientes tienen un propósito. Los multivitamínicos tradicionales se basan en dar cantidades desorbitadas de vitaminas y minerales que no sirven. Por no decir que incluyen decenas de excipientes que bloquean su aprovechamiento.
Fitline IB5 viene acompañado de vitamina A que potencia las acciones de la vitamina D. Por no decir que sin retinol la vitamina D no trabaja sobre el receptor.
Asimismo un añadido especial y nunca visto. Betacluganos de levadura de Sacharomyces, que nos ayudará a producir vitamina K de manera natural. Por lo que trabaja también mejorando la flora del colon.
¿Cómo se usa Fitline IB5?
El producto viene presentado en un pulverizador. Se usa exactamente igual como el inhalador que utilizan las personas que tienen asma.
Abrimos la boca y descargamos 3 veces el pulverizador dentro de ella. Con esto aportamos 0,39 ml de producto.
Es recomendable usarlo 2 veces al día.
Con dos dosis aportamos el 100% de la Vitamina D que necesitamos cada día. Un consejo para los que tengáis deficiencia de vitamina D, por debajo de 20 nanogramos es tomar antes 30 minutos de sol para que la piel pueda sintetizar toda la vitamina D posible de forma natural.
Después de esto usamos el producto. Antes de dormir usamos la segunda dosis.
Si usas Fitline IB5 todos los días la duración es de un mes.
Si tienes enfermedades autoinmunes, problemas de tensión, sobrepeso, resistencia a la insulina, cáncer, colesterol alto, osteomalacia, artritis o depresión tus necesidades de vitamina D aumentan y el uso de Fitline IB5 se vuelve inminente.
Opiniones de Fitline IB5
A continuación os comparto algunas opiniones de clientes que ya han consumido Fitline IB5.
Eva Redillo – España
Nunca conseguí corregir mi deficiencia, me vi obligada a usar Hidroferol una vez al mes. Con 44 años que tengo empiezas a preocuparte por la salud de los huesos y no puedes depender de que te hagan analíticas cada 4 meses para ver si todo está bien. Todos los días sin falta sea verano o invierno consumo Fitline IB5 y me quedo tranquila. Por cierto, lo combiné con Restorate y curiosamente me ayudo más aún a estar por encima de los 34 nanogramos.
Mishka Dulensyv – Alemania
Debido a mi mala alimentación desarrollé psoriasis que tuve que ir tratando al comienzo con cremas y de vez en cuando algún corticoide. Eran fuertes para mí y mi estómago lo sentía. Cambié mi estilo de vida gracias a los productos Fitline. Powercocktail, más restorate y el IB5 que tomo a diario redujeron en cosa de 3 meses todos mis síntomas. Solamente quedan algunos remanentes en pies y axilas que espero revertirlos muy pronto.
Sulema Gómez – México
Aquí en mi país disfruto de muchas horas de sol, lo tomo con regularidad y cuido mi dieta pero a nivel inmunitario no terminaba de encontrar el equilibrio. Tengo Hashimoto y con frecuencia me salen algunas infecciones de orina que me impiden llevar vida social normal. No puedo estar a más de 50 metros de un inodoro. Compré Fitline IB5, acompañado de Activize. En cosa de 3 meses he bajado anticuerpos contra tiroides y solo he tenido una recaída de Candida vaginal. Muy contenta. Los cambios llevan tiempo pero tengo claro que la introducción de Fitline ha sido de lo mejor que he podido hacer.
На данном сайте вы найдёте полезную информацию о способах лечения депрессии у людей преклонного возраста. Также здесь представлены профилактических мерах, актуальных подходах и советах экспертов.
http://spacocooning.com/2014/03/10/the-future-is-laundry-free/
Tu comentario está pendiente de moderación.